Secciones
Narcotráfico

Lo detuvieron con un kilo de cocaína y generó 14 allanamientos

La policía de la provincia junto con Prefectura dieron el golpe en la intersección de las rutas 14 y 16.

Viernes 05 de Julio de 2019

La Policía de Entre Ríos junto a Prefectura Naval Argentina detectaron que un hombre viajaba en un colectivo, que había salido desde Buenos Aires y tenía como destino Colón, con más de un kilo de cocaína.

El operativo, que se realizó en la intersección de las rutas 14 y 16; derivó en 14 allanamientos distribuidos en los departamentos Colon, Concepción del Uruguay y en la provincia de Buenos Aires.

Desde Policía adelantaron que incautaron estupefacientes, dinero, vehículos, armas y elementos vinculados a su comercialización.

División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Colón, con colaboración de Prefectura Naval Argentina, llevaron a cabo las tareas investigativas en la causa que se tramitaba en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del juez Pablo Andrés Ceró.

En los 14 allanamientos distribuidos en los departamentos Colon, Concepción del Uruguay y Provincia de Buenos Aires, detuvieron cuatro personas y secuestraron estupefacientes, más de 600.000 pesos, dólares, seis automóviles, una motocicleta, seis armas de fuego de diversos calibres con gran cantidad de cartuchería, varios celulares, computadoras y anotaciones que podrían involucrar a otras personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario