Secciones
Arma

Lo amenazó con un arma en la cabeza por un balde con agua

Dos vecinos discutieron por el uso de una canilla en María Grande y uno de ellos apuntó al otro con un arma en la cabeza.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

La violencia del hecho sucedido en la localidad de María Grande provoca asombro. La División Robos y Hurtos de la Policía logró secuestrar dos armas de fuego que un vecino habría utilizado para amedrentar a otro.

El hecho sucedió en dos viviendas ubicadas en Illia y Ortiz hace ya unos meses, pero la intervención policial se dio en la jornada de ayer.

Según la denuncia de un hombre de 32 años el lunes 7 de septiembre cerca de las 21 comenzó una discusión con el vecino de la casa de su padre. Al parecer, el denunciante cargaba un balde de 20 litros con agua utilizando una canilla que se encuentra en la medianera, línea imaginaria, que divide el domicilio del papá y el agresor que alquila una casa en el predio del tío denunciante. Tras la discusión por la utilización de la canilla, el inquilino se presentó en la casa del vecino y con un arma de fuego lo increpó y le apuntó a la cabeza. “Te voy a reventar la cabeza”, dicen los testigos que gritó. Un mes después volvieron a cruzarse los protagonistas, pero esta vez la amenaza habría sido con un cuchillo.

Tras realizar otra denuncia y pedir una restricción, el fiscal Eric Zenkluzen, autorizado por la Jueza de Garantías N° 6 Elisa Zilli, dieron intervención a Robos y Hurtos que secuestró una réplica de arma de fuego de puño, a aire comprimido, tipo pistola, marca SWISS ARMS, Modelo SA92, calibre 4,5, con Numeración E03191274566; y una réplica de arma de fuego de hombro, a aire comprimido, tipo rifle.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario