Policiales
Viernes 06 de Abril de 2018

Lo allanaron por vender elementos robados, y le encontraron droga y dinero

La Policía requisó una casa en calle Sudamérica de Paraná donde secuestró marihuana y cocaína, como también dinero. Un vecino lo denunció porque le habían robado y parte de lo sustraído era ofrecido por las redes sociales.

El dueño de una propiedad quedó vinculado a la venta de estupefacientes luego de que la Policía allanara y secuestrara marihuana, cocaína y dinero.

Desde la División Robos y Hurtos, se informó a UNO que en esta jornada se realizó un procedimiento en una vivienda de calle sud América al 2000 de Paraná, donde también se habilitó la requisa de una Renault Express, color blanca, con dominio colocado.

En el vehículo, se produjo el secuestro de 100 gramos aproximadamente de cocaína; 100 gramos de marihuana, y 6.420 pesos en billetes de distintas denominaciones y valor.

La investigación se inició por la denuncia de un vecino del acusado, que alertó que le habían robado elementos de valor, los cuales estaban siendo ofrecidos en las redes sociales. Ante esto se solicitó la requisa.

El dueño de la casa, de 65 años, hace 10 años atrás había sido condenado por una serie de robos en Paraná. Y con respecto al secuestro de drogas, quedó vinculado a la causa que fue derivada a la Justicia Federal.

Comentarios