Secciones
Accidente

Llevaba una escalera en una camioneta, se cayó y está grave

Un hombre iba en la caja de una camioneta, sosteniendo una escalera. Se cayó al asfalto y se fracturó la cabeza. El grave accidente ocurrió en Concordia.

Domingo 27 de Junio de 2021

Un hombre que viajaba en una camioneta sosteniendo una escalera, se cayó y sufrió gravísimas heridas que lo dejaron al borde la muerte. El accidente de tránsito ocurrió en los últimos minutos del sábado en la ciudad de Concordia, y la víctima se encuentra internada en el hospital Delicia Masvernat.

Desde la Policía de Concordia se informó a UNO que alrededor de las 23.30 del sábado, personal de comisaría de Villa Adela tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en el puente de la Avenida Frondizzi.

Por allí transitaba una camioneta Ford Ranger gris, doble cabina, conducida por un hombre de 50 años, que circulaba por dicha avenida en dirección hacia Villa Adela, transportando en la parte de la caja una escalera de madera, la cual era sostenida aparentemente por un muchacho de 31 años.

Por causas que se tratan de establecer, este hombre cayó del rodado a la cinta asfáltica. Quedó inconsciente en el suelo, por lo cual llamaron a una ambulancia, que se hizo presente y trasladó al lesionado hacia el hospital Delicia Masvernat.

Parte médico

Desde el nosocomio informaron que el herido presenta traumatismo encefálico craneal grave. Se constataron múltiples fracturas de cráneo y de la órbita izquierda, contusión pulmonar bilateral, por lo cual se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Se informó lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso la extracción de sangre al conductor y al lesionado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario