Secciones
Marihuana

Llevaba marihuana, chocó un cartel y lo detuvieron

Un hombre con marihuana en su poder terminó detenido producto de su imprudencia. Conducía alcoholizado una moto sin papeles, chocó un cartel y terminó preso

Miércoles 02 de Junio de 2021

Un hombre terminó siendo detenido por la Policía tras protagonizar un siniestro vial en ruta 12 y avenida Jorge Newbery de Paraná. El arrestado tenía marihuana en su poder, la moto no tenía documentación y además estaba alcoholizada y conduciendo fuera del horario permitido.

detenido con marihuana.jpeg

El hecho ocurrió a las 22.45 de este miércoles cuando un Policía que cumplía adicionales en la estación de servicios de ruta 12 y Newbery observó que un hombre en moto chocó contra un cartel. El accidentado se levantó y velozmente ingresó a la estación abordo de una moto 150cc para cargar nafta.

El policía le consulta al joven si estaba bien, pero era tal la borrachera del muchacho que el funcionario le solicitó la documentación de la moto que no tenía patente. El muchacho trato de irse corriendo con la moto a un costado, pero no lo pudo logar.

Tras un forcejo, el uniformado logra reducirlo. Personal de la comisaría 15ª se hizo presente en el lugar y tras solicitar autorización judicial se pudo abrir la mochila que llevaba el hombre. En el interior encontraron una balanza digital, de bolsillo, Un frasco chico con cinco cogollos de cannabis, una amoladora sin disco de corte marca Skil_700 y una billetera con dinero en efectivo.

Fiscalía dispuso que el acusado de 42 años sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Resistencia a la Autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario