Policiales
Lunes 05 de Febrero de 2018

Llegaron al carnaval, y estafaron a comerciantes con tarjetas de créditos truchas

En Gualeguaychú, la Policía detuvo a dos mujeres y un hombre de Buenos Aires, que perjudicaron un par de comercios con compras financiadas. Se les allanó el hotel donde localizaron 14 tarjetas de distintos bancos.

La Policía de Gualeguaychú fue advertida este mediodía de la existencia de al menos tres personas que se encontraban realizando compras en varios comercios utilizando tarjetas de créditos truchas.

De esta manera, personal del Comando Radioeléctrico visualizó a dos mujeres y un hombre que tras una corta persecución, finalmente fueron demorados para una correcta identificación. Es así, que se estableció que las señoras de 34 y 35 años, junto a un hombre de 36, todos oriundos de Avellaneda, Mar del Plata y Morón en Buenos Aires, respectivamente, eran las personas sospechadas de emprender las compras con tarjetas de créditos apócrifas.

Con esta novedad, la justicia ordenó la requisa del hotel donde estaban alojados desde el viernes, resultando la localización de 14 tarjetas de distintos bancos.

Comentarios