Jueves 04 de Julio de 2013
El camionero que estuvo involucrado en , era liberado este jueves por la noche, luego de permanecer alojado en la Alcaidía de Tribunales desde el momento de la tragedia, según confirmaron a UNO fuentes allegadas a la investigación.
La jueza a cargo del juzgado de Instrucción N° 5, Patricia Yedro, le tomó declaración indagatoria en la noche de este jueves y alrededor de las 21 había decidido dejarlo en libertad de un momento a otro.
El transportista llamado Sandro Ibarrola conducía el camión que protagonizó un violento choque contra un Volkswagen Gol, donde cuatro de las personas que viajaban en su interior fallecieron en el acto. Una de las ocupantes del rodado, identificada como Flavia Giorgi, sigue internada en grave estado en el hospital San Martín de Paraná.