Homicidio
Domingo 15 de Octubre de 2017

¿Legítima defensa?: En Islas una mujer asesinó de un escopetazo a su esposo

En la zona insular de Victoria, una mujer le disparó en el mentón a su marido. No se descarta la hipótesis de que el hombre, en estado de ebriedad, la haya atacado.

Una mujer de 58 años está detenida en la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Victoria, luego de que ella notificara del homicidio de su pareja y admitiera ser la responsable del deceso.
El incidente se registró en la madrugada de este domingo en la isla La Invernada, en el límite de Entre Ríos con Rosario (Santa Fe).
Desde la Policía se informó a UNO que a la 2 de la mañana se tomó conocimiento en la jefatura de Victoria de un homicidio acontecido en la zona insular del departamento, frente a Rosario, a la altura del balneario La Florida.
Se indicó que en una precaria vivienda María Angélica Osuna de 58 años (oriunda de Rosario) habría disparado contra su esposo, Juan Carlos Méndez, con una escopeta calibre 16". El hombre recibió el impacto a la altura del mentón.

El herido fue trasladado por un hijo de la pareja al hospital Municipal de Rosario, pero ya ingresó sin vida al nosocomio.

Posteriormente la mujer se presentó de manera espontánea en la subcomisaría 27 de Islas en Victoria donde informó del suceso y adelantó que tuvo que tomar la extrema decisión de utilizar el arma de fuego a raíz de las amenazas de agresión física por parte de Méndez hacia su persona. La víctima fatal habría estado ebrio.

Comentarios