Paraná

Le vaciaron la camioneta estacionada en el microcentro

Un joven estacionó su camioneta en España y Pellegrini, de Paraná, el sábado a la noche y se la vaciaron: le robaron desde ropa hasta una tabla de SUP.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

A través de las redes sociales, Lucas pidió la colaboración para poder recuperar lo que le robaron el fin de semana de su camioneta que había dejado estacionada en el microcentro de Paraná: desde prendas de vestir hasta una tabla de SUP y la documentación del vehículo. En diálogo con UNO contó que fue a un cumpleaños a metros del lugar y un par de horas después se encontró con su vehículo abierto. Radicó la denuncia y espera recuperar al menos algo.

robo camioneta centro de parana 2.jpg

El sábado a las 23.30 Luca estacionó su camioneta Honda sobre España, frente a una colchonería. Entró por la puerta ubicada a metros de ese lugar y subió a la planta lata donde funciona una academia de jiu jitsu, donde se festejaba un cumpleaños. Dejó su campera en un lugar donde todos dejaban sus abrigos. Alrededor de cinco horas después decidió salir a la calle y no encontró su campera en ese lugar, que tenía la llave de su vehículo en un bolsillo.

"Bajo a ver la camioneta y veo que la camioneta estaba la puerta asomada nomás. Cuando abro, faltaba la tabla de inflable SUP, el inflador, la mochila, las cosas revolcadas por todas partes. Me faltaban los papeles de la camioneta, documentos, tarjeta verde, azul, papeles, el seguro. Y una muda de ropa. Yo tenia dos camperas nuevas, una es la que me robaron en el cumpleaños y otra en el vehículo.

robo camioneta centro de parana 1.jpg

"Alguien solo agarró mi campera de todas las que estaban ahí y justo apretó la llave y abrió la camioneta", sospecha Lucas sobre lo ocurrido. "Fue mi hermano a hacer la denuncia a la comisaría primera, después fui yo a la segunda. Di mi declaración y de ahí fui a Robos y Hurtos.", recordó.

Según se informó a UNO, se están buscando cámaras de seguridad en las inmediaciones de donde ocurrió el hecho para ve si quedó algún registro del momento del robo. En principio, no se hallaron ni en comercios ni en viviendas de la zona. Se cree que habrían cargado todo en otro vehículo, sin que nadie haya visto nada sospechoso, pese a ser, luego del centro cívico, la zona con mayor custodia policial de Paraná y de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario