Paraná

Le robaron un camión del año 77 y lo encontró en una casa

Un hombre dejó su camión de 45 años en un taller, donde lo robaron. Lo buscó y halló en una casa de calle Aquino, en Paraná. Denunció y la Policía lo secuestró.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Un hombre sufrió el robo de un camión que había dejado en un taller mecánico de Paraná. Por su cuenta, se puso a buscarlo por todos lados hasta que lo encontró en otro lugar en la zona norte de la ciudad. Radicó la denuncia y la Policía se lo recuperó.

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, poco antes del mediodía de este jueves, un hombre de 55 años se hizo presente en la comisaría 17° para denunciar el robo. Mostró la documentación que acredita que es el titular de un camión Ford modelo 7.000, del año 1977.

Camioneta robo paraná Secuestro.jpg

Relató que el vehículo fue sustraído hace aproximadamente dos meses de un taller mecánico ubicado en calle Miguel David. Cuando esto sucedió, se puso a buscarlo y a realizar averiguaciones, hasta que constató que el camión estaba guardado en un domicilio ubicado en calle Aquino, donde vive una mujer de 38 años. Se trata de una pequeña cortada ubicada entre calles Ezpeleta y Pérez Colman.

De este modo, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y al entrevistar a la mujer, accedió a la entrega del camión para evitar un allanamiento en su domicilio.

En comunicación con la fiscal en turno, se dispuso el secuestro del rodado y la correcta identificación de la señora en el lugar, quien quedó supeditada a la causa y deberá explicar cómo llegó a su casa el camión robado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario