Secciones
Paraná

Le robaron la moto y pidió ayuda por las redes sociales

La víctima utilizó las redes sociales para pedir colaboración, y al denunciar el hecho en la Policía, la moto fue recuperada mirando las cámaras de seguridad.

Miércoles 28 de Abril de 2021

Una de las tantas motos que se roban en Paraná, fue recuperada este miércoles por parte de la Policía. Lo destacable, fue cómo la víctima solicitó ayuda por todos los medios, para no perderla.

Se informó a UNO, que ayer martes se denunció en la comisaría segunda la sustracción de una moto 125 cc, scooter, de color roja. La misma estaba estacionada en calle Irigoyen, y fue robada por un hombre.

El dueño, trabajador de 57 años, publicó en las redes sociales un mensaje que a varias personas conmovió. El esfuerzo del trabajo y el ahorro se lo llevó la acción delictiva.

"Si la ven en una compra-venta, o en la calle, por favor no dejen de avisarnos", y tras dejar un celular, esperó que alguien se apiadara y aportara datos.

robo moto portada.jpg

Personal de la División Robos y Hurtos recibió información del hecho, y sumado a la visualización de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que la Appia Regia había ingresado al barrio Mercantil, por calle Mar del Plata.

Los investigadores solicitaron el allanamiento de la vivienda, al fiscal Martín Abrahan, quien con el aval de la jueza Eliza Zilli, dispuso la requisa del inmueble perteneciente a un hombre de 35 años.

El dueño de la casa colaboró con la investigación, y puso a disposición la moto, que un día antes había sido robada.

La moto fue restituida al damnificado, quedando el dueño de la vivienda donde se encontró la Appia Regia, vinculado a la Investigación.

robo moto 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario