Secciones
paraná

Le robaron la moto cuando estaba en el gimnasio

Un joven salió del gimnasio y le habían robado la moto. Buscaron al ladrón, lo encontraron, la Policía lo persiguió

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Un joven de 26 años logró salvar su moto que había sido robada de la puerta del gimnasio al que asistió este jueves por la noche. El rodado fue recuperado a unas cuadras del sitio de donde fue sustraído, pero el auto del robo logró escapar de la Policía.

El joven ingresó a las 20:50 horas a un gimnasio ubicado en calle José Martí, en la zona de Santos Domínguez y Zanni de Paraná. Dejó su motocicleta, una Motomel CX 150 color roja y blanca, estacionada frente al lugar. Más tarde, cuando salió a las 22, se encontró con que la misma ya no se encontraba donde la había dejado.

Ante la situación, salió junto a sus conocidos del gimnasio a buscarla. A unas 25 cuadras, en calles Artigas y O'Higgins, vieron que un hombre se estaba llevando el vehículo, por lo que el damnificado dio aviso al 911.

Móviles policiales arribaron a la zona y persiguieron al ladrón con la moto a lo largo de unas 10 cuadras, alcanzándolo finalmente en calles calle Lothringer y Godoy. Allí pudieron recuperar el rodado. En cambio, no pudieron concretar la aprehensión del autor, que se dio a la fuga por calle Lothringer.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de la moto y la posterior entrega al dueño.

LEER MÁS: La robaron al salir del gimnasio y pudo recuperar las cosas

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario