Paraná

Le robaron el celular, lo vendían por Facebook y lo recuperó

A una joven le robaron el celular en un boliche de Paraná. Lo vendían en Facebook a 25.000 pesos. Pactó una falsa compra, fue con la policía y lo recuperó.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Hace dos semanas, a una joven le robaron el celular en un boliche de Paraná. Mientras lo rastreaba, encontró que una mujer lo ofertaba en Facebook. Radicó la denuncia y pactó con la policía un encuentro para una falsa compra. Así logró recuperar el teléfono cuando cuatro personas fueron a venderlo. Dijeron que lo habían encontrado.

robo celular parana facebook.jpg

Según se informó a UNO desde la Jefatura Departamental Paraná, la víctima del robo es una joven de 18 años que se encontraba en el local bailable Capitán Hook cuando le sustrajeron su celular Samsung 13, de color blanco.

El miércoles, observó en Facebook que una mujer vendía el teléfono que le robaron por la suma de 25.000 pesos. Por esta razón, coordinó con la vendedora para realizar la compra en la estación de servicio ubicada en Avenida Zanni y Avenida Almafuerte.

La damnificada, antes de ir al encuentro, pasó por la comisaría tercera, donde realizó la denuncia. Una vez enterados de la situación, los funcionarios policiales se hicieron presentes en la estación de servicios donde lograron identificar un vehículo Ford Sierra, con cuatro ocupantes de 16, 20 y 35 años. Tenía el celular en cuestión y lo entregaron a los uniformados.

Consultado sobre por qué tenían el aparato robado, dijeron que lo habían encontrado, aunque pocos lo crean.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que se identifique a las personas en el lugar quienes quedaron supeditadas a la causa. Se ordenó el secuestro del celular para el posterior entrega a su propietaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario