Robo
Sábado 18 de Agosto de 2018

Le roban la cartera, los corren en auto y chocan a los ladrones que escapaban en moto

Dos jóvenes fueron detenidos, luego de producir un robo a una mujer. La víctima fue arrastrada y luego se los persiguió a los arrebatadores que se fueron en moto. Un amigo de la víctima los colisionó y permitió que los policías los esposaran.

En la tarde de este sábado se produjo una violenta situación, casi cinematográfica que terminó con dos jóvenes golpeados, maltrechos y detenidos luego de haberle robado una cartera a una mujer. Un amigo de la víctima los corrió junto con móviles policiales y como no se detenían, chocaron a los malvivientes que terminaron en la Alcaidía con lastimaduras.

A las 15 se dio el alerta a través de un llamado al 911 que que Caputto y Tibiletti se había producido un violento arrebato.

Dos delincuentes en una motocicleta "trompearon" y arrastraron a la mujer que intentó defender la cartera. Varios metros hizo fuerza, pero finalmente la dejaron tirada en la mitad de la calle.

Un vecino y amigo vio el incidente y sacó el auto de la casa, avisó por teléfono a la Policía e hizo subir a la víctima con el fin de buscar a los delincuentes.

Se hizo saber a UNO que a los pocos minutos llegaron a la zona el móvil 1007 del 911, y tras hacerles señas de luces, les informaron de la búsqueda de los arrebatadores en moto. Los policías que estaban al tanto del incidente, iniciaron el operativo acompañados por un Megane en el que viajaba la víctima y el vecino.

Al llegar a Larralde y Bevilaqua se visualizó a los sospechosos en la moto, y al intentar escapar, el conductor del Megane tomó la decisión de embestir la Honda Biz 125 cc.

Obviamente, los dos jóvenes cayeron mal y quedaron maltrechos tendidos al costado de la calle.

El personal del 911 con los recaudos legales y notificada la fiscal en turno Evangelina Santana, dispuso el traslado de los dos a la Alcaidía de Tribunales.

Los detenidos son un joven de 22 años que vive en el barrio 1° de Julio, y el restante de 24 domiciliado en calle Tomás Guido. En la Alcaidía fueron examinados por los facultativos de tribunales quienes constataron lesiones y lastimaduras que no revestirían gravedad.

Los dos acusados fueron detenidos por el delito de Robo en flagrancia, en tanto que se dispuso el secuestro de la moto Honda Bix 125 por falta de documentación.

Comentarios