Policiales
Domingo 22 de Abril de 2018

Le quiso robar a un vecino y lo terminaron baleando en los tobillos

Sucedió en la mañana de este domingo en el barrio Humito de Paraná. El presunto ladrón es un reconocido cuida coche de la zona del Parque Urquiza, quién debió ser trasladado al hospital San Martín. Está fuera de peligro.

Un reconocido cuida coche de la zona del Parque Urquiza de Paraná resultó baleado en la mañana de este domino luego de una acalorada discusión que tuvo con sus propios vecinos del barrio Humito, donde vive junto al resto de su familia.


Se trata de Alexis "Bocacha" Muñoz, un joven de 22 años, quién debió ser trasladado al Hospital San Martín de la capital provincial a raíz de un impacto de bala que sufriera en uno de sus tobillos a raíz de un ataque con un arma de fuego.


Todo se habría originado a raíz que el mencionado Bocacha habría intentado robar pertenencias de los vecinos de la zona donde reside. A plena luz del día, y al darse cuenta de la situación que estaba por cometer, las presuntas víctimas tomaron un arma de fuego y repelieron la acción.


Muñoz fue herido en uno de sus tobillos y fue así que terminó en la Guardia del nosocomio local, donde se encuentra fuera de peligro. La policía trabaja en el caso para esclarecer la situación vivida.


Comentarios