Secciones
Vecino

Le pidió comida a un vecino y le robó el auto: fue detenido

Un joven pidió ayuda para comer a un vecino pero, cuando éste fue a buscarla, le robó el auto. El dueño lo capturó, vecinos lo redujeron y la Policía lo detuvo.

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Un joven terminó detenido este martes por la noche en Paraná después de llevarse el auto de un vecino al que había hecho entrar a su casa a buscar una colaboración para comer. El hecho ocurrió a eso de las 20:15 en inmediaciones de la Plaza Alemania, en la zona sudeste de la ciudad, adonde los policías que fueron enviados ante un llamado al 911 encontraron a los protagonistas forcejando a los golpes.

Cuando arribaron los efectivos, uno de ellos aseguró que el otro le había sustraído su automóvil, por lo que los agentes lo redujeron en forma inmediata.

El damnificado, de 34 años, relató que el otro involucrado en la pelea, de 21 años y a quien conoce, había llegado a su casa bajo efectos de estupefacientes y le había pedido plata para comprar algo para comer.

Éste le ofreció comida y entró a su casa a buscarla. En ese momento, el que había pedido la ayuda, aprovechando la ocasión, le sustrajo su automóvil, un Fiat Uno que estaba estacionado en la calle con la llave puesta.

El denunciante, al percatarse, comenzó a correrlo. A la cuadra el rodado dejó de funcionar y allí el dueño logró hacerlo bajar del auto, pero el otro comenzó a golpearlo. Entonces, vecinos que se dieron cuenta de la situación intervinieron. Llamaron al 911 y lograron demorar al ladrón.

Según el reporte policial enviado a UNO, el joven fue alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo de vehículo dejado en la vía pública en flagrancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario