Secciones
Cerrito

Le pidió agua, le robó el celular y la extorsionó

La Policía de Cerrito detuvo a un joven que extorsionaba a una vecino a la que le había robado el celular cuando le pidió un vaso con agua

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Unos 15 días esperó un joven para tratar de lograr sacarle plata a un vecino al que le había robado un teléfono celular. El hecho ocurrió en la ciudad de Cerrito y terminó con la detención del sospechoso y la devolución del aparato a la damnificada. El joven le había pedido a la víctima un vaso con agua.

Celular secuestrado en Cerrito.jpeg

El hecho sucedió el lunes 2 de agosto cuando un joven le hurtó a una vecina el teléfono celular tras pedirle un vaso con agua. Al parecer, la mujer accedió al pedido y al ingresar a la casa se descuidó y el vecino le arrebató un celular marca LG modelo K50,

La mujer de 62 años hizo la denuncia y la Policía allanó al día siguiente la casa del sospechoso pero no encontró nada.

Cerrito detenido por extorsión.jpeg

Sin embargo este martes, el sospechoso de 28 años fue a la casa de la damnificada a decirle que si quería el celular debía entregarle 6.000 pesos.

La mujer le respondió que sí, y de inmediato avisó al personal policial que se constituyó en el domicilio de la mujer. Cuando el joven llegó fue detenido con el celular en su poder.

Fiscalía dispuso que el acusado sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de extorsión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario