Secciones
POLICIALES

Le pegaron un tiro a plena luz del día para robarle una mochila

El hecho sucedió en la zona sur de Rosario. El ladrón quedó filmado en un video. La víctima salía de la fábrica donde trabaja.

Martes 25 de Agosto de 2020

Un hombre que salía de la fábrica en la que trabaja en la zona sur de Rosario fue baleado este mediodía por un ladrón para robarle una mochila. La imagen del asaltante y autor del disparo de arma de fuego quedó filmada en un video.

El hecho sucedió este mediodía en la zona Bermúdez entre Savio y Lamadrid, cuando salía de la fábrica Capozzuca.

Cuando la víctima estaba saliendo, el ladrón se acerca en bicicleta, saca el arma y le apunta. El delincuente se lleva la mochila, pero aún así le pega un tiro en la rodilla.

Robo en zona sur

Al mediodía, la cuadra donde sucedió el ataque estaba llena de gente y en la esquina hay un forraje que estaba abierto y había clientes.

En el frente de la fábrica hay una casa en construcción, donde en ese momento había trabajando unos albañiles, pero aún así no le importó al ladrón y le metió un tiro, comentaron testigos a La Capital.

"Están muy atrevidos. Se sienten impunes", relató uno de los vecinos que presenció la escena, quien además contó que algunos vecinos salieron a correrlo pero no lograron alcanzarlo.

El trabajador estaba estable, pero fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial para su mejor atención y que le extrajeran la bala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario