Incendio
Miércoles 20 de Junio de 2018

Le incendiaron el auto al testigo de un juicio

Esta madrugada un vehículo quedó muy dañado en Paraná, luego de que aparecieran las llamas en un hecho intencional. El dueño del rodado mañana tenía que declarar en una causa en tribunales.

Un incendio se declaró esta madrugada en calle Courreges al 700 de Paraná, y producto de la aparición de las llamas se vio muy afectado un vehículo que se encontraba estacionado.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 4 se dio aviso a los bomberos zapadores de la existencia de un incendio dentro de un Renault 11, en la zona del barrio Libertad.

Pese a la llegada presurosa de los bomberos, el foco ígneo provocó daños importantes en la estructura interna como externa del vehículo perteneciente a un hombre de 63 años.

Personal de la comisaría sexta reportó que el dueño del vehículo notificó que mientras dormía a la madrugada, escuchó un fuerte ruido fuera de la casa y cuando salió a ver qué pasaba, se encontró con el auto incendiado y visualizó a dos hombres que se daban a la fuga en una moto.

Si bien no están terminadas las pericias, se cree que se está frente a un hecho intencional, y se trata de establecer si tiene o no que ver, con que el afectado debe declarar mañana en una causa por un homicidio acontecido en el barrio Libertad hace un par de años atrás.

Comentarios