Secciones
disparo

Le disparó a una vecina y le encontraron un arsenal de balas

Un hombre de 39 años de la zona este de Paraná disparó contra la casa de una joven vecina. La Policía lo allanó y encontró casi 150 cartuchos de balas.

Martes 31 de Agosto de 2021

Un sujeto disparó este lunes por la noche contra la vivienda de una vecina en calle Francia de Paraná, luego de amenazarla por supuestas deudas impagas. Cuando llegó la Policía el hombre se encerró en su casa. Al ingresar los efectivos, con una orden de allanamiento, al domicilio se encontraron con un arsenal balístico. El agresor terminó detenido.

Detenido.jpg

El hecho ocurrió en calle Francia, donde una joven de 17 años tiene una casa en construcción, aún sin habitarla. Este lunes por la noche se encontraba en el patio trasero cuando una camioneta Toyota Hillux estacionó en el frente. Bajó un hombre conocido de ella, la amenazó y disparó hacia la casa. El balazo dio en la ventana del frente. Según relató la joven a la Policía, el hombre le recriminó a la muchacha deudas en dinero.

Tras las amenazas y el disparo el sujeto se fue a su propio domicilio, que queda a unos 50 metros de la casa de la joven. Momentos más tarde, personal de la Guardia Especial que concurrió al lugar intentó identificar al hombre en cuestión, pero éste ingresó rápidamente a su casa y cerró todas las puertas.

Ante la situación y mediante una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías de turno, los policías entraron por la fuerza a la casa de acusado y lo detuvieron. Se trata de un hombre de 39 años. Los efectivos le realizaron un dermotest para detectar si había disparado un arma de fuego y tras la pesquisa por el hogar hallaron gran cantidad de material armamentista.

En el allanamiento secuestraron 25 cartuchos calibre 12 PG, 101 cartuchos calibre 44 Magnum, 6 vainas servidas Magnum, un DVR y dos pistoleras. También se decomisó la camioneta en la que habría arribado a la casa de la joven para amenazarla y dispararle.

Camioneta Secuestrada.jpg

LEER MÁS: Allanaron a reparador de armas y le secuestraron un arsenal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario