Secciones
Violencia de género

Le chocó la casa y con machetes y una azada quiso agredirla

Barracho quiso lesionar a la pareja y familiares. Borracho embistió la vivienda de la víctima en Los Arenales de Paraná.

Lunes 17 de Junio de 2019

Un hombre de 36 años fue detenido esta madrugada en el barrio Los Arenales de Paraná, luego de que agrediera a su pareja, a familiares y vecinos. No conforme con esto, además embistió la propiedad de la víctima.

Cerca de las 4 de este lunes se produjo un severo altercado en calles El Paty y Ayacucho. Varios vecinos llamaron a la Policía por una situación de violencia que era promovida por el conductor de un Renault 19. El mismo llegó borracho a la casa, y por motivos que se tratan de aclarar comenzó a agredir a su pareja, lo mismo que a familiares y vecinos.

Se informó a UNO que tenía en su poder dos machetes y una azada con pico con las que intentó lesionar a un par de personas, como también a personal policial.

No conforme con esto, logró subirse al vehículo con el cual embistió y dañó parte de la vivienda de la víctima, por lo que tras varios cabildeos, finalmente fue detenido.

Desde la Fiscalía de Violencia de Género se ordenó al personal de la comisaría 14 y del 911, su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario