Secciones
VIDEO

Ladrones atacaron a una joven a la salida de un club y recibieron una golpiza

Los hombres intentaron arrebatarle el bolso a una joven que salía del club Talleres y fueron detenidos y golpeados por unos 25 jugadores de softbol del club. Ambos malvivientes sufrieron traumatismo de cráneo

Miércoles 07 de Agosto de 2019

Dos hombres atacaron a una joven de 23 años que había salido de la práctica de hockey en el campo de deportes del club Talleres, ubicado en calle Cruz del Sur y Toribio Ortiz.

El hecho ocurrió el martes por la noche en Paran. La escena fue advertida por jóvenes que salían de las prácticas de sóftbol y pudieron detener a golpes y forcejeos a los malvivientes.

Embed

Según indicaron a UNO fuentes policiales, la mujer salía de su práctica con un bolso que contenía elementos deportivos cuando en un momento dado frenó una motocicleta YBR 150 color roja, en la que se conducían dos hombres con casco. Uno de ellos descendió del rodado y le arrebató el bolso.

Coincidió en que a esa hora, 22.40, salían de la práctica un grupo de jóvenes, quienes al advertir la situación por los gritos de la víctima, corrieron hasta alcanzar a los dos desconocidos y le propinaron golpes.

Previo a ser examinados en el hospital San Martín, los delincuentes fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

Estado de salud de los detenidos

Uno de los detenidos, de 30 años de edad, presenta traumatismo de cráneo y rostro con hematomas en el ojo derecho. Se le realizaron placas para saber el estado de la cervical y ambas piernas. En tanto, el de 22 años, presenta traumatismo de cráneo de rostro con escoriaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario