Secciones
Detenido

Ladrón con preventiva amenazó a otros presos

Se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 4, ya que su conducta en la comisaría primera generó inconvenientes,

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Un sujeto que fuera detenido por asalto a mano armada en Basavilbaso quedó bajo prisión preventiva dictada por la jueza de Garantías de Concepción del Uruguay, Melisa Ríos.

Según informó 03442, se trata de Leonardo Fabián Rodríguez, de 23 años, quien fuera detenido tras varios días de estar oculto, imputado de ser coautor de un robo ocurrido en la madrugada del 3 de noviembre en Basavilbaso, en complicidad con Ángel Gabriel Naibirt. La causa está en manos de la fiscal Albertina Chichi, y la defensa de Nicolás Gazali.

Rodríguez se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 4, ya que su conducta en la Alcaidía de la comisaría primera generó serios inconvenientes, dado que además de proferir amenazas a personal judicial, intentó generar disturbios entre los presos. Por esta razón se dispuso su inmediato traslado a la cárcel, donde está en aislamiento, dado que también tendría problemas con los presos de los distintos pabellones.

Rodríguez cuenta con tres condenas por diferentes delitos, recuperó la libertad en mayo, pero a esta causa se le suma una en trámite. Ahora está con preventiva por 30 días.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario