Secciones
Policiales

La quisieron asaltar y terminó cayendo al arroyo La Santiagueña

Tanto la joven de 22 años como el asaltante cayeron desde una distancia de tres metros. Sucedió en la tarde de hoy en calle Nogoyá, entre La Rioja y San Luis, en Paraná. Pese a que le sustrajeron la cartera, la muchacha solo sufrió golpes y quedó internada en observación en el hospital San Martín.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

Una mujer de 22 años fue interceptada en la tarde de hoy por un asaltante cuando caminaba por calle Nogoyá, entre La Rioja y San Luis, en la capital entrerriana.

Según confirmaron a UNO desde la comisaría Octava, el delincuente comenzó un forcejeo con la muchacha con la intención de arrebatarle la cartera y como consencuencia de la brusquedad de los movimientos ambos caen por la barranca al arroyo La Santiagueña.

La joven solo sufrió “golpes, aunque fue examinada en el lugar y luego derivada al hospital San Martín”, dijeron desde la dependencia policial.

En cuanto al asaltante se explicó que “escapó y en su poder tenía la cartera de la muchacha”.

La víctima fue retirada del arroyo por personal policial, mientras que en el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Zapadores y Voluntarios. Debido al difícil momento que debió atravesar fue atendida en el hospital San Martín, pero luego de ser revisada en la guardia, le dieron el alta médica.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario