Secciones
Policiales

La Policía Federal detuvo al locutor acusado de retener a una menor en su departamento

La madre de la adolescente concordiense había denunciado que su hija habría sido prostituida.

Viernes 07 de Noviembre de 2014

Efectivos de la Delegación Concordia de la Policía Federal apresaron a un hombre identificado como Gustavo Alfonzo, acusado de ser quien mantenía encerrada a una menor, de 16 años, en un departamento de la zona norte de la ciudad de Concordia.

 

 

Si bien este hecho concreto estaría encuadrado como presunta trata de personas, el detenido habría estado siendo investigado por otros supuestos delitos también de la órbita federal.

 

Cuando los efectivos policiales fueron al domicilio indicado por la madre en la denuncia encontraron al hombre y la menor.

 

 

El dato que hasta el momento no había trascendido, es que la adolescente presentaba en ese momento evidentes signos de haber sido golpeada salvajemente en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladada hasta el hospital Masvernat para su revisión médica.

 

 

El hombre fue trasladado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay este jueves.

 

 

Investigado

Alfonzo (alias Zurdo, Pelado) es locutor y conductor del programa “Con la soga al cuello” de Concordia Stereo. Estaba siendo investigado por la Federal por un caso ocurrido en Colón.

 

 

Tras su detención pasó toda la noche en la Delegación local de la fuerza y en las primeras horas de la mañana de este jueves fue trasladado al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde prestó declaración ante el magistrado.

 

Fuente: Diario Río Uruguay

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario