Secciones
Policiales

La Policía detuvo arrebatadores en flagrancia

Los malvivientes habían asaltado a un joven de 17 años a quien golpearon para robarle la billetera, el celular y otras pertenencias. Tras la denuncia al comando radioléctrico, la Policía interceptó a los ladrones en el preciso momento en que estaban atacando a otra víctima.  El hecho ocurrio esta mañana en Larroque.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Esta mañana la Policía de Larroque logró detener a dos adultos y un menor de edad que se trasladaban en un Renault 12, minutos después de perpetrar un robo.

Los malvivientes habían asaltado a un joven de 17 años a quien golpearon para robarle la billetera, el celular y otras pertenencias. Tras la denuncia al comando radioléctrico, la Policía interceptó a los ladrones en el preciso momento en que estaban atacando a otra víctima en calle Del Valle y Constitución.

Los delincuentes fueron trasladados a la Jefatura de Policía para su correcta identificación tratándose de dos hombres mayores de edad y un menor, todos con domicilio en esa ciudad.

Los dos mayores quedaron alojados en el penal de esta a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 a cargo de la doctroa Pivas y el menor fue trasladado a Comisaría del Menor y la Mujer para ser entregado a sus progenitores. Al requisar el vehículo secuestrado se encontraron las pertenencias del menor.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario