Secciones
Policiales

La Policía demoró a un hombre por masturbarse en un micro

En un ómnibus que iba de Rosario a Paraná, según la denuncia, un profesor de educación física exhibía sus partes íntimas a las mujeres.

Domingo 23 de Noviembre de 2014

La Unidad de Género y Abuso Sexual de la Policía de Entre Ríos tomó intervención ante una denuncia sobre la presencia de un hombre que realizaba actos obscenos en el interior de un ómnibus que iba desde Rosario a Paraná y en el que viajaban varios estudiantes. El hombre en cuestión tiene 40 años y es profesor de educación física. Una estudiante de Rosario radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado, cuando personal policial que presta servicio en la Termina de ómnibus, tomó conocimiento del hecho mediante el relato de un grupo de personas que descendían de un micro. Dijeron que en el interior se encontraba un hombre que, durante el viaje, se masturbaba y exhibía sus partes íntimas a las mujeres.

La policía informó de los sucedido al área de la Unidad de Género y Violencia Sexual, quien dispuso que el hombre en cuestión fuera correctamente identificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario