La División Homicidios junto a personal de la comisaría sexta continúan realizando operativos y detenidos en el interior de la Villa 351 de la capital entrerriana.
La Policía continúa con los operativos y arrestos en la Villa 351
El barrio, que ha sido foco de conflictos armados constantes, está atravesando un período de calma tras el episodio que casi le cuesta la vida a un adolescente que recibió un balazo. Si bien por ese hecho ya habían detenido a tres integrantes de la familia Godoy, la Policía avanzó con arrestos el jueves y ayer.
Ayer Homicidios y la comisaría sexta allanaron tres viviendas ubicadas en la Villa 351. Con autorización de la jueza Marina Barbagelata secuestraron un arma de fuego y cartuchería, como así también se arrestó a Raúl Oscar Argañaraz de 28 años y José María Álvarez de 19. Las dos personas fueron derivadas a la comisaría quinta por disposición del fiscal Laureano Dato, que junto a Santiago Alfieri llevan adelante la investigación.
En tanto el jueves la Policía actuó también por una causa de amenazas calificadas a una mujer del barrio. Tras el allanamiento practicado se incautó un arma de fuego, cartuchería y se secuestró un automóvil VW Gol. En la vivienda había 40 cartuchos completos calibre 22.
La Fiscalía dispuso la identificación y detención de uno de los dueños de la vivienda mientras se avanza en la investigación que buscar llevar tranquilidad al barrio, que desde hace años tiene como única referencia del Estado a la Policía ya que no hay organismos oficiales que trabajen en el lugar.