Paraná

La Policía busca a un motociclista que manoseó una nena

En Paraná, la menor de 13 años iba a la escuela, cuando fue abordada por un joven motociclista. Una cámara de seguridad contaría con imágenes.

Jueves 16 de Junio de 2022

Personal de la comisaría 13°, investiga de oficio una situación de abuso sexual simple que se registró este jueves a las 10.30 en calle Lebensohn al 3.700 de Paraná.

Según se informó a UNO, el padre de una menor de 13 años concurrió a la policía para notificar que una persona joven que se trasladaba en una moto, por la concurrida arteria de la parte sur de Paraná, manoseó a la niña cuando caminaba con destino a la escuela ubicada a corta distancia.

El motociclista se le acercó y le toqueteó las partes íntimas, para luego acelerar con destino incierto.

Pese a que se solicitó al padre a realizar la denuncia, el hombre atinó como suficiente dar a conocer a los uniformados del hecho.

Desde la Policía se informó de lo sucedido a la fiscalía de violencia de género en turno, quien dispuso varias medidas, entre ellas tratar de localizar alguna cámara de seguridad o testigos.

Los uniformados lograron ubicar una cámara en las inmediaciones de Lebensohn y Juan Báez. De la visualización de las imágenes, se logró encontrar una motocicleta con una persona con casco y otras particularidades que derivaron en la ampliación de la investigación.

De igual manera, desde la comisaría 13° se solicitó a los vecinos de la zona, que en caso de tener información o datos sobre ese suceso, lo acerquen a la Policía.

Si bien se cuenta con indicios importantes, se aguardarían nuevas medidas para tratar de localizar al joven motociclista, no solo por la ropa que tenía, sino también por determinadas características que se visualizaron el medio de transporte en que se trasladaba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario