Secciones
inseguridad

La Policía busca al "loco del adoquín": rompió vidrios y robó dos locales en un día

Un ladrón opera en Paraná con la misma modalidad. Al igual que ayer en avenida Almafuerte, hoy dio el golpe en Ramírez y Andrés Pazos

Jueves 16 de Enero de 2020

En 24 horas, un ladrón golpeó, literalmente, en dos locales diferentes de Paraná. Ayer, en una concesionaria de autos de avenida Almafuerte. Hoy en un negocio de electricidad de avenida Ramírez. Ambos hechos delictivos comparten la misma modalidad: entró al local luego de romper la vidriera con un adoquín; y también el mismo botín: en ambos casos se llevó computadoras.

robo loco adoquin 3.jpg

La Policía busca al denominado “loco del adoquín”, quien por el gran tamaño de la piedra lanzada, debería ser alguien con la fuerza suficiente para lanzar el pesado elemento contundente. En el hecho perpetrado esta madrugada, en el local comercial Decoluz, ubicado en Ramírez a metros de Andrés Pazos, el delincuente arrojó el piedrazo, rompió el blíndex y el adoquín se arrastró varios metros hasta impactar contra un mostrador, del que rompió también el vidrio. Entró y se llevó solamente la notebook del dueño que estaba en la oficina. El local cuenta con alarma, que es lo que hizo que el ladrón se vaya del lugar más rápidamente, sin ponerse a revisar todo el lugar, pero no tiene cámaras que hayan grabado el hecho. Esto posiblemente haya sido estudiado por el asaltante, ya que tampoco en la cuadra otros vecinos cuentan con cámaras, por lo cual no quedó registrado. Ayer, en la concesionaria Automóviles Almafuerte, el ladrón hizo lo mismo y sustrajo dos notebooks.

robo loco adoquín.jpg

Los investigadores de la Policía obtuvieron imágenes de las cámaras del local y de vecinos, y creen que se trataría de la misma persona que ya ha dado otros golpes similares en otros comercios de Paraná. En ambos hechos el personal de Criminalística levantó rastros, y la División Robos y Hurtos está abocada a la búsqueda del ladrón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario