Secciones
La Paz

La Paz: murió un hombre atropellado por un colectivo

Un hombre murió este domingo atropellado por un colectivo en la RN12, en cercanías de paraje El Solar, departamento La Paz. Demoraron al chofer

Lunes 08 de Noviembre de 2021

Un hombre murió en la noche del domingo atropellado por un colectivo en la ruta nacional 12, en cercanías de paraje El Solar, departamento La Paz.. Según las primeras informaciones el siniestro vial ocurrió minutos antes de la medianoche cuando un micro de larga distancia transitaba por dicha vía en dirección a Paraná cubriendo el trayecto Corrientes – Córdoba. El jefe de la Departamental de Policía de La Paz, Edgardo Corona, señaló a La Sexta que, al llegar los uniformados, el hombre estaba tendido sobre el asfalto a unos 150 metros del vehículo.

Siniestro vial ruta 12 La Paz.jpg

Se trata de un hombre joven, de unos 30 años, que aun no fue identificado y cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de La Paz.

El chofer, un santafesino de 43 años, quedó detenido tras el incidente y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales de La Paz. Según su primer testimonio, la víctima estaba sobre el asfalto, en una zona oscura, y no pudo evitar chocarlo tras la sorpresa.

Al momento del accidente y horas posteriores la ruta estuvo con circulación restringida pro el trabajo de personal de Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario