La Paz: buscan a un conductor huyó tras un accidente
Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta que huyó del lugar. Fue el La Paz este sábado por la noche.

Domingo 02 de Octubre de 2022

Una moto y una camioneta chocaron la noche de este sábado en el ingreso a La Paz. Como consecuencia, el motociclista resultó herido y terminó tendido sobre el asfalto, mientras que el otro conductor huyó del lugar.

El accidente de tránsito se registró a las 20.50 en el kilómetro 4,5 de la avenida Artigas de La Paz. Allí, por causas que se investigan, colisionaron una camioneta blanca y una motocicleta Guerrero 110 Cc. conducida por un ciudadano de 38 años. Ambos vehículos circulaban de este a oeste, ingresando la ciudad, informaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Al llegar al lomo de burro, la camioneta frenó y fue impactada es su parte trasera por el motovehículo, que cayó sobre la cinta asfáltica, mientras que la camioneta se dio a la fuga, informaron desde la fuerza e indicaron que el vehículo continúa siendo buscado.

Según publicó La Sexta, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital 9 de Julio en ambulancia y, según el informe del médico policial, presentó lesiones de carácter leves.

El hecho fue informado a la fiscal en turno, María Constanza Bessa, e intervino personal policial de la Comisaría Primera y de la División Criminalistica.