Fuego

La lluvia ayudó a controlar el fuego en Mojones Sur

Finalmente llovió en Mojones Sur (departamento Villaguay) y se pudo sofocar el fuego. El agua coronó el trabajo de bomberos

Domingo 16 de Enero de 2022

Luego de jornadas de mucha preocupación ante el avance del fuego, finalmente llovió en Mojones Sur (departamento Villaguay) y se pudo sofocar el incendio. La compleja situación afectaba a las zonas rurales de Mojones Sur y Norte, como así también en Paso de La Laguna, según se informó en los días previos, y trajo como consecuencia la muerte de animales y gran preocupación en vecinos.

Tras el trabajo de Bomberos Voluntarios, la lluvia contribuyó este sábado por la noche a sofocar el incendio. Los Bomberos y los vecinos festejaron ya cerca de la medianoche en Villaguay el éxito del operativo.

incendio villaguay mojones sur.mp4

El fuego consumió más de 2.000 hectáreas de cinco estancias.

Embed

Este sábado al mediodía se ampliaron los operativos de varias dotaciones de bomberos del centro de la provincia que se encuentran trabajando en la zona de Mojones, en el departamento Villaguay atacando amplios incendios. El reporte brindado desde la Policía a UNO, notificó que se consumieron más de 2.000 hectáreas de cinco estancias, murieron animales vacunos y equinos y se logró salvar varias viviendas rurales, como también a los vecinos de las zonas rurales. Imágenes impactantes y sensibles.

Desde la Policía de Villaguay se confirmó que el epicentro principal de los incendios, se encuentran en las zonas rurales de Mojones Sur y Norte, como así también en Paso de La Laguna.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario