Paraná
Domingo 17 de Junio de 2018

La exintendenta Blanca Osuna denunció que le robaron un celular y una notebook

Los vecinos advirtieron que un hombre "merodeaba en los techos de viviendas aledañas" pero todavía se desconoce si hay detenidos o tienen pistas.

La exintendenta de Paraná, Blanca Osuna denunció que le robaron del interior de su casa en calle Bavio 264 de Paraná un celular Samsung S6 y una Notebook Lenovo Yoga 500; el sábado entre las 5.30 y 6.15 en la comisaría Primera.


Más allá del valor de mercado que tienen los dos equipos, lo más importante es la información que contenían las memorias: textos, conversaciones, documentos, fotos y videos.

Hoy el "golpe tecnológico" puede hacer más daño que la sustracción de dinero o de un bien material. sobre todo en la vida y carrera de una familia de políticos.

Por lo pronto en las cuentas de Facebook y Twitter el movimiento fue mínimo en los últimos días. En la cuenta del pajarito, que suelen utilizar más los políticos, fue utilizada por última vez el 14 de junio.

En Facebook hace 15 días que dejaron de actualizarlo y ahora habrá que esperar si Osuna elige los medios virtuales para hablar del robo que tiene como único sospechoso a un hombre que fue visto caminando por los techos vecinos.

Por ahora la policía de Paraná solo anunció que están revisando las cámaras de seguridad de la zona. La Dirección Criminalística está al frente de las investigaciones del robo que ocurrió a unos 150 metros de la casa familiar del actual intendente Sergio Varisco en el centro de la capital entrerriana.



Comentarios