Desaparecida
Miércoles 02 de Mayo de 2018

La chica de Paraná que es buscada se presentó en la comisaría de General Villegas

La hermana de Gisel Lezcano confirmó a UNO que hubo un contacto a través de Facebook. Buscan establecer fehacientemente que la muchacha de 21 años se encuentra sana y salva. A la tarde la muchacha fue hasta la dependencia policial.

La búsqueda de Gisel Lezcano podría llegar a tener una pronta resolución, luego de que la misma se contactó con sus familiares a través de las redes sociales. Así lo confirmó a UNO, su hermana Joana.

La familiar de la muchacha de 21 años explicó: "En la cuenta de Facebook escribió que se encontraba bien, pero no dio más detalles. Solo eso que estaba bien y no tenía ningún problema".

Leer más: Calveyra: "Aún no sabemos dónde está Gisel Lezcano"

Pese a esto, aclaró: "Estamos tratando de hablar por teléfono con ella para aclarar todas las dudas, y ver efectivamente si la persona que escribió en su perfil es ella. Son minutos decisivos y lo más importante es que ella aparezca y nos diga que está bien, no importa dónde".

"Solo queremos que nos diga que no tiene ningún problemas, y que nos aclare porqué se fue. Estamos comunicando esta novedad a la Policía y a la Fiscal para que tomen las medidas pertinentes", referenció la hermana.

La joven de Paraná, es buscada desde el domingo, y en medio de la investigación, se estableció que había adquirido un pasaje para trasladarse en micro hasta General Villegas, en Buenos Aires.

En tanto, la madre de dos pequeñas criaturas decidió dejarlas a cargo del padre de las mismas.

Ahora habrá que aguardar que la Justicia confirme o descarte este avance en la investigación.

En la comisaría

Por otra parte, desde la Policía de Entre Ríos se confirmó a UNO, que cerca de las 15.30 Gisel Lezcano se hizo presente en la comisaría de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires, para informar a las autoridades que se encuentra en buen estado de salud y sin problemas.

De ese modo, la fiscal de Paraná, Paola Farinó dispuso que la muchacha de Paraná, preventivamente quede en la comisaría hasta tanto se produzca el contacto con sus padres y familiares. Y una vez aclarado todo el incidente que derivó en la búsqueda, seguir con las medidas judiciales.

La fiscal quiere saber cuál fue el motivo por el cual se retiró sin informar detalles de la partida a su familia, y de esa manera establecer si la situación fue voluntaria o bien presionada por una tercer persona.

Comentarios