La Cámara de Casación Penal no hizo lugar al recurso interpuesto por los defensores de Facundo Bressan, Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli y, por tanto, confirmó la sentencia del Tribunal de juicio que el 2 de septiembre de 2015, condenó al joven a prisión perpuetua por el femicidio de Priscila Hartman.
La Cámara de Casación Penal confirmó el fallo condenatorio a Facundo Bressan
2 de septiembre 2016 · 13:38hs
Foto: UNO/Diego Arias
La Defensa de Bressan, quien cumple condena en la cárcel de Victoria, habían presentado un recurso de Casación para modificar el fallo del tribunal integrado por los jueces Chemez, Giorgio y Garzón.
En este caso al Cámara de Casación ratificó por unanimidad la sentencia y expresó que contiene fundamentos suficientes para tener por probado con un grado de certeza la responsabilidad de Bressan en el crimen.