Policiales
Miércoles 24 de Enero de 2018

La autopsia revelará cómo murió el hombre encontrado en un pasillo

Una persona fue localizada sin vida en calle Pasaje Perren. Vecinos alertaron del olor nauseabundo, lo que dataría que el fallecimiento ocurrió hace varios días. Se trata de establecer si se está frente a una muerte violenta o natural.

Los médicos forenses serán los responsables de aclarar el deceso de un hombre de 54 años que este miércoles a las 20, fue encontrado sin vida en el interior del pequeño departamento donde vivía, en Don Bosco y Ramírez, de Paraná.

Personal policial y funcionarios judiciales se hicieron presentes en la vivienda ubicada en pasaje Perren, a corta distancia de un supermercado.

Se informó desde la Policía que los vecinos dieron a conocer una situación no común dentro de la casa, ubicada en el segundo piso. Había abundante olor nauseabundo, y desde hacía varios días que no se veía al hombre que vivía en la misma.

Con la presencia del fiscal Ignacio Aramberry, se avanzó con la apertura de la puerta que se encontraba con llave desde el interior. Allí se observó que no había desorden y no había indicios de una situación violenta.

El hombre, que finalmente fue identificado como José Gómez de 54 años, podría haber fallecido como mínimo una semana atrás, según el primer informe de los médicos policiales y forenses que acudieron al lugar.

Si bien no hay indicios que se esté frente a un homicidio, el fiscal ordenó para aclarar las causas del deceso, la autopsia correspondiente en la morgue de Oro Verde.

Personal de la Dirección de Investigaciones y de Criminalistica realizaron el trabajo pericial y de recolección de datos para complementar toda la información que le permita al fiscal establecer cómo se produjo el deceso del hombre.

Gómez vivía solo en una habitación, que forma parte de una pensión en ese sector del pasillo que se encuentra aledaño a un supermercado.

Comentarios