Gualeguaychú

Jurado popular declaró culpable a acusado de homicidio

Por unanimidad, el jurado popular avaló la postura de la fiscalía, en la causa que se investigó el crimen de Fabián Arrúa. Torres, será sentenciado.

Lunes 29 de Agosto de 2022

El jurado popular declaró este lunes a Néstor Rolando Torres culpable del delito de homicidio simple por la muerte de Fabricio Arrúa, ocurrida el 9 de agosto de 2021, en la zona norte de Gualeguaychú, como consecuencia de tres disparos de arma de fuego. La audiencia de cesura será el 5 de septiembre, a las 11, en los Tribunales de Gualeguaychú.

El fallo se conoció en la noche del lunes al concluir las deliberaciones del jurado, luego del proceso que se sustanció desde el miércoles pasado y hasta la resolución.

Hoy, el juez dispuso la prórroga de la prisión preventiva de Torres con modalidad domiciliaria hasta que la condena quede firme.

El debate como los alegatos de clausura se realizaron en el salón de la Caja de Jubilaciones Municipal.

El juez técnico que dirigió el proceso judicial fue Arturo Dumon. Por el Ministerio Público Fiscal intervino Martín Scattini. Por la Defensa hizo lo propio José Luis Morrison. La querella la ejercieron los abogados Martín Britos y Rubén Virué.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario