Secciones
joven

Joven herido a golpes por su hermano

Un joven de 19 años tuvo que recibir atención médica luego de recibir una brutal golpiza por parte de su hermano, que fue detenido por la Policía

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Un joven de 19 años fue internado preventivamente en el hospital San Martín para recibir curaciones tras haber sido golpeado supuestamente por su hermano de 23, que luego fue detenido por la Policía. El hecho ocurrió en San Benito durante la madrugada de este miércoles.

Detenido en San Benito por golpear a su hermano.jpeg

El hecho ocurrió a las 1.45 cuando personal de comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a calle Uruguay, entre calles Roca y Paraná, por un disturbio generalizado en una familia.

A la llegada del personal policial, un joven salió corriendo hacia su finca ubicada en inmediaciones, pero los Policías lograron detenerlo.

Una vez que lograron controlar la situación violanta, los policías trasladaron al hermano del detenido, un joven de 19 años al Centro de Salud San Benito, ya que presentaba varios golpes en el cuerpo y un corte en el labio superior, se descompenso y lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Martín, donde le realizan curaciones y sutura.

La Fiscalía en turno, dispuso que el muchacho de 23 años, sea alojado en alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario