Secciones
Policiales

Joven detenido por la muerte de una beba

Las dudas sobre la muerte de una beba en Chajarí llevó a la detención, la semana pasada, de su madre, y ayer de la pareja con quien convivía.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Las dudas sobre la muerte de una beba en Chajarí llevó a la detención, la semana pasada, de su madre, y ayer de la pareja con quien convivía. En una audiencia, la Fiscalía planteó las sospechas de que Alejandro Maximiliano Brepe, de 19 años, sería el responsable del fallecimiento de la criatura, por presuntos maltratos.
La audiencia estuvo a cargo del Juez de Garantía Eduardo Degano y el fiscal Maximiliano Larocca, en la que éste solicitó 30 días de prisión preventiva por considerar la joven sospechoso de ser el autor material del homicidio y poder continuar con la investigación sin que entorpeciera en ella, informó Chajarí al Día.
Por su parte, el defensor Gustavo Rader, se opuso a esta medida argumentando que no habría posibilidad de que Brepe complique la investigación,a demás de que es el sustento económico de la familia.
El juez ratificó la solicitud del fiscal otorgando 30 días de prisión preventiva para el acusado, quien quedó alojado en la Comisaría N° 1 de Chajarí.
El caso salió a la luz el jueves 12 de noviembre a la mañana, cuando se determinó que la muerte de la beba de nueve meses era dudosa. La víctima había llegado a una clínica privada de Chajarí, llevada por su mamá de 21 años (detenida en Federación) y Brepe.
La mamá había dicho que la niña se había caído de la cuna el día anterior, pero se realizó una autopsia en la ciudad de Concordia, para determinar la causa de la muerte. El resultado arrojó que las lesiones serían provocadas por un presunto maltrato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario