Asociación ilícita en la Municipalidad e Paraná
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Investigan una asociación ilícita que "vendía" licencias de conducir

El fiscal Ignacio Aramberri encabeza la investigación. El viernes se realizaron catorce operativos que permitieron identificar a distintas personas relacionadas al supuesto ilícito y notificarlas del proceso judicial iniciado.

Personal policial de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo, que incluye escuchas telefónicas, en relación a conductas delictivas que se cometían en la gestación y tramitación para obtener licencias de conducir en la ciudad de Paraná.


Este viernes se concretaron medidas procesales, consistentes en allanamientos y requisas en viviendas particulares ubicadas en diferentes barrios de la capital provincial, y también en oficinas de la Dirección de Tránsito, oficinas de Seguridad y Educación Vial, Dirección de Examen Teórico y Práctico, entre otras dependencias comunales.


En total se realizaron catorce operativos que incluyeron domicilios de ex funcionarios funcionarios, los que permitieron identificar a distintas personas relacionadas al supuesto ilícito y notificarlas del proceso judicial iniciado.


Asimismo se secuestraron aparatos de telefonía celular, equipos informáticos, expedientes de trámites y documentación que guardan relación con la investigación desarrollada durante un tiempo necesario para comprobar los delitos que determinará la Justicia y el grado de responsabilidad de cada implicado.


La investigación, a cargo del fiscal Ignacio Aramberri, se inició a partir de una denuncia y ramificó en un entramado de asociación ilícita conformada por varios empleados de las áreas mencionadas.

Comentarios