Policiales

Investigan a un transportista por el supuesto abuso de dos niñas discapacitadas

Grave denuncia en la Escuela 29 de Villa Elisa. El acusado sería quien las trasladaba desde Pueblo Cazés y las víctimas menores de edad en situación de vulnerabilidad. Otros 20 alumnos esperan que el CGE contrate otro transporte.

Martes 24 de Marzo de 2015

Una compleja y delicada situación estaría atravesando por estos días la Escuela Integral Nº 29 Centenario de Villa Elisa.

Aparentemente, se habría registrado sobre el final del ciclo lectivo 2014 una denuncia por el abuso a dos alumnas -menores de edad, con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social- por parte de una persona encargada de trasladarlas diariamente desde Pueblo Cazés.

Los integrantes del plantel de docentes de la institución habrían actuado con prontitud, dando aviso a quienes correspondía en este tipo de casos, dejando de contratar este año ese servicio de transporte escolar.

En la actualidad -a 20 días del inicio de clases- se encontrarían a la espera de la contratación de otra empresa por parte del Concejo General de Educación para que los 20 alumnos de la zona rural puedan asistir al establecimiento y al comedor escolar.

Por su parte, el acusado del episodio sería un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Arroyo Barú, publicó ElEntreRíos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario