Violencia de género

Investigan un abuso sexual simple en una garita de colectivo

La Policía de Paraná trata de aclarar el incidente en el cual un joven manoseó a una adolescente de 15. El autor del hecho estaría identificado.

Martes 14 de Junio de 2022

Personal policial de la comisaría 15° y de la División Trata de Personas trata de aclarar la denuncia formulada por la madre de una adolescente de 15 años, que alertó haber sufrido un abuso sexual simple.

La víctima sufrió el incidente en la tarde del lunes, en una garita de calle Miguel David y Bonell. Mientras ella aguardaba el colectivo, se le acercó un muchacho quien portando un arma blanca la amenazó. No conforme con esto, la besó y la manoseó y cuando intentó llevarla por la fuerza para un predio, ella se resistió y logró zafar de la incómoda situación. Con posterioridad se fue corriendo hasta su casa, donde contó lo sucedido.

Policías de la comisaría 15°, por los datos aportados, tendrían indicios de quién podría ser el autor del abuso sexual simple, por lo que se trabaja en su localización.

La fiscalía de Violencia de Género trabaja en la investigación, para lo cual dio distintas directivas para cumplimentar la ubicación del sospechoso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario