Investigan la muerte de un productor, asaltado en Villaguay
Foto UNO/Archivo ilustrativa
A raíz de un llamado al 101, el comando radioeléctrico ordenó al personal de la Comisaría Jubileo que se haga presente en la Estancia Sarandi Pora, en donde el cuerpo de Carlos Abel Sarli fue encontrado sin vida.
En el lugar, personal policial encontró a familiares de Sarli, quienes habían ido hacia el
domicilio, ya que hacía varios días que no contestaba los llamados. Al ingresar a la vivienda, el hombre de 66 años se encontraba fallecido, atado de pies y manos.
Ante este escenario, efectivos policiales comunicaron el hecho a las autoridades judiciales y de la Jefatura Departamental quienes arribaron al lugar. Además llegó a la estancia el fiscal en turno, el jefe de Policía de la Departamental, el jefe de Operaciones y Seguridad y el médico forense policial.
Por estas horas continúa la investigación del hecho a cargo de la Comisaria Villa Clara, junto a la División de Homicidios de la Dirección de Investigaciones y la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.
Trascendió que Sarli era propietario de la Estancia Sarandi Porá, destinada a la ganadería ovina y vacuna.














