Investigan la muerte de un hombre en un patrullero
El hombre había sido detenido luego de haber provocado un incidente dentro de una iglesia. Falleció mientras era trasladado la hospital Centenario. Le practicarán una autopsia.

Jueves 30 de Mayo de 2013

La Justicia de Gualeguaychú investiga en qué circunstancias se produjo el deceso de un hombre de unos 50 años, quien falleció anoche en un patrullero mientras era trasladado al hospital Centenario, luego de ser detenido.

Según publica La Región, un hombre entró anoche a la iglesia San Juan Bautista, ubicada en calle Rioja, entre Santiago Diaz y Seguí de esa localidad y, en medio de una clase de catequesis, agredió a la maestra.

Según testigos, el hombre, que estaba con el torso desnudo y sucio, azotó a la maestra contra la pared delante de los chicos.

Según trascendió el hombre venía siendo perseguido por la policía y tras aprehenderlo, se lo llevaron esposado.

Tras el episodio el hombre falleció dentro del patrullero camino al hospital Centenario, por lo que se le practicará una autopsia, por instrucción del fiscal Guillermo Biré.

Se trata de Alfredo Gabriel Scusimarra, de 50 años, oriundo de Concordia, quien se encontraba de paso en Gualeguaychú, en la casa de sus parientes.