Secciones
Concordia

Investigan homicidio: entraron a la casa y lo mataron a balazos

Tres hombres llegaron a una vivienda de Concordia y ultimaron a balazos en el pecho a un joven de 29 años. Por el homicidio la Policía detuvo a un sospechoso.

Viernes 25 de Junio de 2021

Tres hombres llegaron a una casa en la ciudad de Concordia, entraron y ejecutaron a un joven a balazos en el pecho. No robaron ni exigieron nada. Fueron directamente a matarlo. Luego huyeron a bordo de una moto. Esteban Rojas, de 29 años, falleció poco después en el hospital Masvernat y la Policía detuvo a uno de los sospechosos del homicidio.

El homicidio ocurrió en horas de la tarde del jueves, alrededor de las 18, cuando un llamado telefónico advirtió a la Policía del hecho de sangre con un apersona herida de arma de fuego, ocurrido en Humberto Primo y 11 de Noviembre.

Los efectivos policiales de la comisaría Cuarta llegaron al lugar y pudieron constatar que un joven de 29 años había sido trasladado hacia el citado nosocomio en un vehículo particular, por las heridas que presentaba en el tórax.

Desde el hospital, los médicos informaron que el herido sufrió heridas de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada sin salida, y unos minutos después comunicaron el fallecimiento de Rojas.

Por las tareas desarrolladas por el personal de la División Investigaciones de la Policía de Concordia, con entrevistas a familiares de la víctima del homicidio, se pudo establecer que tres hombres a bordo de una moto se habían presentado en el domicilio de la víctima, le efectuaron varios disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga.

El fiscal José Arias, a cargo de la causa, solicitó al Juez de Garantías la orden de allanamiento para las viviendas ocupadas por los hombres señalados por los testigos presenciales del crimen.

Los efectivos concretaron las requisas domiciliarias autorizadas por la Justicia en tres casas. El resultado fue positivo ya que secuestraron dos motos y otros elementos de interés, y además se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años. La investigación continúa para dar con los restantes acusados.

Desde la Policía se apuntó que se trató de un ajuste de cuentas por un conflicto entre conocidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario