Secciones
Derechos del Niño

Intervino el Copnaf: Joven hacía fumar a una beba para que se tranquilice

Una mujer, que sería su tía, le puso un cigarrillo en los labios a una beba y grabó el episodio entre risas. Sucedió en Paraná. Su madre estaba presente.

Viernes 18 de Octubre de 2019

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra cómo una joven le coloca un cigarrillo encendido en la boca a una beba con el pretexto de calmarla. "Tomá chiquita, no llores más", le dice a la pequeña.

En las imágenes se observa de frente a la beba y a una joven (que sería la madre de la niña), mientras que otra joven -que sería la tía- registra la imagen con un celular. De esta última solo se escucha su voz y se ven las manos.

La madre le pide a la joven que no grabe. "Después lo vas a subir" (a las redes sociales) le reprocha. Sin embargo, ella se ríe e insiste. "Si ella quiere fumarse una seca para matar las penas", expresa la joven riéndose a carcajadas.

El episodio habría sido registrado en una vivienda de barrio Las Tunas, en Paraná, cerca de San Benito.

En la tarde del jueves, el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) intervino y está evaluando las medidas de resguardo de la beba. Desde Minoridad confirmaron que ya intervino la Fiscalía y el caso es trabajado en conjunto con la Justicia y el Copnaf.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario