Policiales
Martes 26 de Diciembre de 2017

Intentó violar a una niña y quedó libre a las 24 horas copy

Ocurrió en Jujuy. Un vecino observó a un hombre que estaba en el lecho del río completamente desnudo y con la ropa interior en la mano, al acercarse un poco más vio que el sujeto mantenía a la fuerza a una pequeña.

Un hombre fue descubierto y luego liberado a las 24 horas después de intentar violar a una niña de 11 años en la localidad de Volcán, en Jujuy.
El hecho ocurrió el último jueves en horas de la tarde y el hombre de 49 años de edad fue descubierto in fraganti por los propios vecinos.

Según señala El Tribuno de Jujuy, un vecino, que se encontraba pastando sus animales cerca del río Grande, en el acceso sur de Volcán, alertó que un hombre se encontraba con una niña en una actitud sospechosa.

Inmediatamente se habría dirigido al lugar constatando de que un hombre estaba en el lecho del río completamente desnudo y con la ropa interior en la mano, al acercarse un poco más vio que el sujeto mantenía a la fuerza a una pequeña a quien había obligado a que se sacara una de sus prendas.

Indignado, intervino con la ayuda de otros lugareños que fueron rápidamente hacia allí logrando detenerlo y poner en resguardo a la pequeña. Al arribar efectivos de la Seccional 12ª, procedieron a la detención del hombre que fue trasladado a la dependencia policial.

La madre de la menor se dirigió a realizar la denuncia y a las pocas horas, por orden del fiscal que intervino en la causa, la pequeña fue llevada hacia San Salvador de Jujuy para que se le realizaran los estudios correspondientes.

Según información brindada a El Tribuno de Jujuy, los exámenes médicos habrían determinado de que no se habría producido acceso carnal, por lo que el detenido fue liberado en la tarde del viernes, es decir, en 24 horas.

Los vecinos al enterarse de la noticia de la liberación quedaron indignados y hoy piden que se "haga justicia".

Expresaron que no se les habría comunicado los resultados de los exámenes a los familiares y que los motivos que aludieron al acatar la orden del fiscal de turno fue que el hombre inculpado tendría algún tipo de discapacidad.

Comentarios