Secciones
Paraná

Intento de homicidio: Se pelearon y lo hirió con un cuchillo

El lunes cerca de las 22 un joven de 27 años fue hallado tirado en la calle con un corte profundo en la zona abdominal. Su agresor fue detenido. Ocurrió en Paraná

Martes 16 de Junio de 2020

Un hombre de 27 años fue hallado tirado en la vía pública, en calle Coronel Francisco Sayos y Caraffa de Paraná, con una herida punzante en la zona abdominal. Fuentes policiales confirmaron que fue atacado con un cuchillo tipo Tramontina, en medio de una pelea. El agresor fue detenido en el marco de una causa caratulada como Tentativa de homicidio en flagrancia.

Personal de la comisaría 6° se acercaron hasta Coronel Francisco Sayos y Caraffa a las 22 horas y tras recibir un llamado en el que daban cuenta de una pelea entre dos personas. Al llegar al lugar encontraron a un joven de 27 años tirado en la cinta asfáltica, con una herida punzante en la zona abdominal. Persiguieron al agresor, que fue demorado en calle Gutiérrez y Caraffa y le secuestraron un cuchillo tipo Tramontina, mediante el acta pertinente.

El herido fue trasladado al hospital San Martín, desde donde se informó que ingresó a quirófano de forma inmediata.

Mientras tanto, por disposición de la Fiscal de Investigación Y Litigación, el detenido quedó alojado en Alcaldía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario