Secciones
Policiales

Intendente denunció que lo amenazaron de muerte

El intendente de Seguí, Cristian Treppo denunció que un sujeto lo amenazó de muerte y pidió restricciones para un ciudadano de Seguí. El inconveniente habría surgido por el estado del camino donde vive el agresor.  

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Cristian Treppo, intendente de Seguí, denunció ante sede judicial a una persona, experta en artes marciales, por amenazas contra su integridad física. Al parecer, la decisión del jefe comunal fue tomada tras una serie de amenazas que habría recibido por parte de este vecino de la misma localidad.

El presidente municipal de Seguí, sustanció el miércoles una denuncia en la que cuenta que un hombre de apellido Schmid, habría concurrido hasta la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos de Seguí y propinó insultos contra el encargado de la repartición, indicó El Once TV.


 

No conforme con el violento hecho, el sujeto amenazó de muerte al intendente Treppo. Luego del episodio, el jefe comunal denunció a Schmid y solicitó una orden de restricción para dicho vecino, quien según se indicó, hace años practica artes marciales.

Fuentes policiales de la Comisaría de Seguí, señalaron que el inconveniente habría surgido, debido al estado del camino vecinal de tierra, donde está ubicado el domicilio de Schmid.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario